Camino a las Américas S/N, Col. Lo de Juárez, Irapuato. Gto.
Mon - Sat: 7:00 - 17:00
+ 386 40 111 5555

Política de calidad

Los que trabajamos en Transportes Martínez López nos comprometemos con nuestros clientes y partes interesadas mediante los servicios de recolección de residuos industriales, con personal y equipo especializado, bajo un Sistema de Gestión de Calidad, garantizando el cumplimiento legal y de nuestros objetivos sustentándolo en nuestros valores.

Política ambiental

En TML, nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, de acuerdo a nuestra actividad relacionada con el transporte de residuos industriales acatamos el cumplimiento de la legislación ambiental y de transporte, mejoramos continuamente nuestros servicios y prevenimos la contaminación, mediante un Sistema de Gestión, en base a los objetivos y valores de la Organización.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

 

  • Es política de Seguridad de Transportes Martínez López, S.A. de C.V., utilizar el equipo de seguridad en las áreas y tareas que lo requieran.
  • No cometer actos inseguros.
  • Eliminar las condiciones inseguras tan pronto sean detectadas.
  • Apoyar todas las medidas necesarias para la protección del Medio Ambiente.
  • Capacitar constantemente al personal en lo relativo a las medidas de seguridad e higiene.
  • Concientizar al personal sobre la magnitud de los riesgos que pueden ocasionar los descuidos en la aplicación de los procedimientos e instructivos con las substancias que transportamos, y aplicar los procedimientos de seguridad inscritos en el sistema de de SGC.